Certificaciones y Política de Calidad

Brain ofrece a su mercado servicios de alta calidad por medio de sus procesos de certificación en Normas Internacionales ISO, sus servicios y productos siempre generarán mayor valor empresarial logrando satisfacer y superar las expectativas de negocio en forma integral que sus clientes demanden. Nuestros principales procesos empresariales se gestionan con calidad, mejora continua, eficiencia y eficacia considerando las siguientes normas ISO.

Política de Calidad, Seguridad de la Información y Gestión de Servicios

Sistemas Especializados Brain S.A. De C.V., organización con su corporativo en la Ciudad de México y con alcance a toda la República mexicana, dedicada a prestar servicios administrados, implementación y configuración de equipamiento tecnológicos, mantenimiento y capacitación en las áreas de telecomunicación y tecnología de la información, ha decidido implementar un Sistema de Gestión Integral: de Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2015, de Seguridad de la Información (SGSI) basada en la ISO/IEC 27001:2013 y Gestión del Servicio (SGS) basada en la norma ISO/IEC 20000-1:2018, esto con el propósito de:

  1. Satisfacer plenamente los requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas.
  2. Darle cumplimiento a la legislación aplicable.
  3. Identificar, mitigar y monitorear los riesgos de seguridad de la información inherentes a la naturaleza del negocio de la organización para mantener la confianza de los clientes.
  4. Así como gestionar servicios de calidad que satisfagan los requisitos de negocio solicitados por parte de nuestros clientes.

Todo el personal de la organizacioìn se compromete a la debida ejecucioìn de la presente poliìtica, buscando en forma constante la mejora continua, el cumplimiento de objetivos y la eficacia de nuestros procesos.