Brain ofrece a su mercado servicios de alta calidad por medio de sus procesos de certificación en Normas Internacionales ISO, sus servicios y productos siempre generarán mayor valor empresarial logrando satisfacer y superar las expectativas de negocio en forma integral que sus clientes demanden. Nuestros principales procesos empresariales se gestionan con calidad, mejora continua, eficiencia y eficacia considerando las siguientes normas ISO.
ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de Calidad)
Norma con enfoque a mejora continua de nuestros procesos estratégicos, operativos y administrativos para la generación de un sistema integral de calidad con la finalidad de garantizar y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
ISO/IEC 27001:2013 (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información)
Norma que establece, implementa y mejora continuamente nuestros procesos internos y externos para garantizar que la información crítica y sensible de nuestros clientes y socios se gestione de forma segura y confiable.
ISO/IEC 20000-1:2018 (Sistema de Gestión del Servicio)
La operación de esta norma proporciona una mayor visibilidad para controlar y gestionar con mejora continua los ciclos de vida de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes para cumplir en tiempo y forma con los requisitos acordados.
Política de Calidad, Seguridad de la Información y Gestión de Servicios
Sistemas Especializados Brain S.A. De C.V., organización con su corporativo en la Ciudad de México y con alcance a toda la República mexicana, dedicada a prestar servicios administrados, implementación y configuración de equipamiento tecnológicos, mantenimiento y capacitación en las áreas de telecomunicación y tecnología de la información, ha decidido implementar un Sistema de Gestión Integral: de Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2015, de Seguridad de la Información (SGSI) basada en la ISO/IEC 27001:2013 y Gestión del Servicio (SGS) basada en la norma ISO/IEC 20000-1:2018, esto con el propósito de:
- Satisfacer plenamente los requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas.
- Darle cumplimiento a la legislación aplicable.
- Identificar, mitigar y monitorear los riesgos de seguridad de la información inherentes a la naturaleza del negocio de la organización para mantener la confianza de los clientes.
- Así como gestionar servicios de calidad que satisfagan los requisitos de negocio solicitados por parte de nuestros clientes.
Todo el personal de la organizacioìn se compromete a la debida ejecucioìn de la presente poliìtica, buscando en forma constante la mejora continua, el cumplimiento de objetivos y la eficacia de nuestros procesos.